lunes, 27 de agosto de 2018

El Noviazgo



EL NOVIAZGO



El noviazgo es una etapa de ilusión, de hecho, es la etapa de máxima ilusión en una historia de amor porque está marcada por la novedad. Y también, por la idea de que el otro ser es perfecto. 

Teniendo en cuenta que el noviazgo es una etapa de conocimiento entre dos personas, cualquier persona que tenga una relación debe invertir ese tiempo en conocer cuáles son los gustos de la otra persona, cuáles son sus valores, cuál es su programa de vida y cuáles son sus ilusiones. 

El objetivo de este conocimiento mutuo es saber si ambos modelos del mundo son compatibles.

Por ejemplo, si uno de los dos quiere tener hijos y el otro no, esta diferencia puede ser motivo de ruptura.

Existen noviazgos que terminan en ruptura porque conocer el verdadero amor no es un proceso sencillo. La ruptura es lo mejor que puede pasar cuando dos personas no son felices juntas. 

Con frecuencia, cuando un noviazgo es estable, las parejas valoran la posibilidad de dar un paso más en su historia de amor ya sea a través de una boda o dando el paso de convivir en común. 

El noviazgo es una etapa mágica en la que la felicidad, si la relación marcha bien, es lo máximo. En ese caso, disfruta de una etapa así.


También hay peligro en el noviazgo. El peligro es que tú hagas algo que pueda dañar seriamente tus posibilidades de felicidad futura y de tener un matrimonio de éxito. Es fácil que los jóvenes piensen: "Tengo toda mi vida por delante. Las decisiones que tome hoy no cambiarán nada".
¡Pero sí te afectarán! Tu noviazgo y las cosas que haces en el presente decidirán la calidad de tu vida y tu futuro matrimonio.



"EL VERDADERO AMOR ESPERA"















No hay comentarios:

Publicar un comentario